Taller especializado en chapa y pintura en Marbella

En Safery Garage somos un equipo de profesionales apasionados por el mundo del motor y por nuestro trabajo. Somos especialistas en chapa y pintura de cualquier superficie desde hace más de quince años.

Contamos con grandes instalaciones equipadas con la tecnología más moderna que permite que realicemos resultados impecables. Entre nuestras prestaciones se encuentra un servicio exprés de chapa y pintura, pulidos de faros, efectos cromados, abrillantado, etc

Trabajamos con productos de la mayor calidad, sabemos que la carrocería de un vehículo es la parte más visible y por ello ha de quedar perfecta. 

Tratamos a tu vehículo con el máximo cuidado y delicadeza y queremos que nuestros clientes disfruten de sus coches lo antes posible y con los mejores resultados, incluimos la limpieza del coche por dentro y por fuera de manera gratuita. 

Somos una de las empresas pioneras en el uso de Water transfer printer en España, una técnica de recubrimiento de superficies planas y con relieves. Un método novedoso que poco a poco se está introduciendo en todo tipo de áreas.

Podemos pintar una gran variedad de materiales, entre nuestros trabajos se encuentran desde cascos de moto hasta tablas de surf. Sea cual sea el uso que vaya a dar al objeto, garantizamos su durabilidad en el tiempo.

Pide cita previa y personaliza tu vehículo o accesorios



OPINA SOBRE NOSOTROS en